VOLCHOK x ANTIDOTO28 COLLAB. “POSTHUMAN”

POSTHUMAN, VOLCHOK X ANTIDOTO28 -

VOLCHOK x ANTIDOTO28 COLLAB. “POSTHUMAN”

“GLOBALIZACIÓN ”

La firma rusa de moda streetwear con base en Moscú, Volchok (@volchokclothing), ha cruzado toda Europa para venir a Barcelona y presentarnos uno de sus mejores trabajos, hasta el momento, en colaboración con ANTIDOTO28 (@antidoto28), firma de la capital condal de estilo futurista post-industrial.

La nueva colección POSTHUMAN basa sus esfuerzos en plasmar la evolución humana en el futuro, en convivencia con un nuevo entorno tecnológico híbrido. La firma moscovita junto a ANTIDOTO28 plantean un escenario en el que la humanidad deba enfrentarse a un apocalipsis digital. Una idea que no difiere demasiado de la realidad y que se ha utilizado de forma recurrente en diferentes series, documentales, libros, videoclips, etc.

En cuanto a la línea de prendas está compuesta por dos sudaderas, dos camisetas de manga corta y una de manga larga y unos pantalones con un cinturón. Todas las prendas incluyen gráficos de estilo digital-futurista. Debemos destacar la acertada partición del artista ruso NXCSS (@nxcss)(nx.css).

El shooting del lookbook de la colaboración tuvo lugar en varias zonas de la ciudad de Barcelona, como el céntrico barrio del Raval. Yis Kid (@yis_kid), fotógrafo madrileño con base en Londres, fue el encargado de dirigir este proyecto junto a los modelos Salem Amar (@docetemplos) y Brenda Blu (@brendv_blu)

La presentación de POSTHUMAN tuvo lugar el 18 y 19 de agosto durante la exhibición anual FACES&LACES en Moscú. Podrás hacerte con alguna prenda de la colección muy pronto a través de la web oficial de ANTIDOTO28.

Gracias : www.urbanclubmagazine.com/


Leave a comment

català ca