SELLOS UNIDOS DE BARCELONA

 


DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 12H. A 24H.
Entrada gratuita.

Sellos Unidos de Barcelona nace como propuesta y escenario para que sellos independientes de la escena electrónica local difundan su música y material de promoción de manera directa al público. Esta iniciativa está pensada para ser punto de encuentro y conexión entre DJ's, productores musicales y público, con los sellos independientes más prominentes de la ciudad condal, generando sinergias entre los mismos.

SELLOS UNIDOS
Pretendemos crear entre todos un ambiente único, pensado para amantes de la música. Un espacio para reunirse, compartir, disfrutar y descubrir, encontrarse y celebrar, conocer y divulgar. Ven a pasar un domingo con amigos y con la familia. Podrás comprar música en diferentes formatos (vinilos, cassettes, cd, digital…) y apoyar a los sellos con la adquisición de merch. Estar al tanto de lo que se está cocinando en la escena underground electrónica de Barcelona, disfrutar de actuaciones en directo, djs. y mucho más… Disponemos de un zona chill con servicio de bar con refrescos, zumos, vermouth o cócteles donde podrás relajarte y charlar al ritmo de buena música.

TENDREMOS:
> Stands:
Puestos de venta y promoción de sellos discográficos.
>  Directos:
Cada edición dará lugar a presentaciones en vivo de diversos y exclusivos artistas.
> Presentación de DJ's:
Habrá un sorteo entre los sellos participantes, donde el ganador dispondrá de un espacio exclusivo para presentar a un DJ. o productor perteneciente a su sello tenga la ocasión de pinchar los lanzamientos del mismo.
> Jam Session :
Un espacio para la interacción y experimentación sonora, donde las máquinas son las protagonistas.
Organizado por Cercle (inscripción previa)
> Pincha lo que compraste:
Si has comprado vinilos en la feria, tendrás a tu disposición bandejas donde podrás pinchar y estrenar tus nuevas adquisiciones y compartirlas con el resto.

> Entrevistas:
Cada sello discográfico tendrá la posibilidad de presentar su proyecto mediante una video entrevista, la cual será publicada en la web y en las redes.
> Bar:
Dispondremos de servicio de bar en un hermoso espacio con sillones situado en la primera planta. Allí podrás disfrutar de cerveza, refrescos, cócteles o vermouths, con una cálida  iluminación y rodeado de obras de arte. 


EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE.
La entrada es gratuita con acceso a todo el público.
La duración es de 12hs a 24hs.

 

français fr