Volchok x Alehsy colección cápsula

LAMBO, VOLCHOK -

Volchok x Alehsy colección cápsula

Que Volchok Clothing nos tiene enamorados es un hecho más que conocido y contrastado. Desde que los conocimos y pudimos ver el trasfondo que todo el equipo tiene, nos dimos cuenta de que la firma moscovita está más que preparada para irrumpir en el mercado nacional y, en definitiva, en el que les dé la gana.  

En esta ocasión, Volchok une fuerzas con Alehsy, uno de esos artistas urbanos que seguramente conozcas por sus piezas aunque no lo sepas. Alehsy, artista del tattoo y el graffiti, coincidió con Vasilii, creador de Volchok, en Barcelona en una de las visitas de la firma rusa a nuestra ciudad. Desde entonces, una colaboración entre ambos era inevitable y ya se veía venir.

¿Quién no ha visto alguna vez un graffiti de un Lamborghini noventero? ¡Pues ya sabes quién es Alehsy! Su estética tan personal y su estilo tan independiente se complementan a la perfección con los valores y el concepto de Volchok, una firma súper underground, que apuesta por la calidad y el detalle en cada una de sus prendas. 

Volchok-x-Alehsy-1

El famoso estilo de Alehsy, unido a la disruptiva estética rusa de Volchok, ha dado lugar a una pequeña colección cápsula, compuesta por 2 coloridas camisetas, que representan la unión entre BCN y Moscú. Sobre un tono blanco o negro, dependiendo de la camiseta, podremos encontrar un diseño exclusivo del graffitero, que luce de maravilla con los colores blaugranas y detalles en amarillo.

Ambas prendas, estarán disponibles a partir de hoy, tanto en Barcelona como en Moscú, así como en la web de Volchok. Además, el equipo de Volchok ha viajado hasta la capital condal donde presentarán la colección en una fiesta lanzamiento en Antidoto28, ¡no te la pierdas! Hoy a las 18:00 en Antidoto28 Barcelona. 

Por https://www.urbanclubmagazine.com/

https://www.urbanclubmagazine.com/2019/03/12/graffitis-lambos-y-lineas-underground-volchok-x-alehsy/


1 commentaire

  • dskuymqqwv

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Laissez un commentaire

français fr